Actuación flamenca edición diciembre

Actuación Flamenca edición diciembre

En este post os anunciamos la actuación flamenca edición diciembre que tendrá lugar en la Escuela Lucero Cárdenas el próximo sábado 14, a las 21h.

Una vez más, seguimos con nuestra propuesta mensual promoviendo desde la Escuela las actuaciones musicales en directo. Con ellas, queremos ofrecer nuestro espacio en la ciudad de Barcelona, para que los artistas flamencos puedan presentar y compartir su arte y su trabajo.  Nuestra intención, en todas estas veladas, es crear un ambiente íntimo y agradable. Un lugar donde tanto los artistas como el público disfruten y se lo pasen bien.

Estas actuaciones están abiertas a todo el mundo en general, ya sean alumnas de la Escuela o no. El único requisito que os pedimos es que previamente nos reservéis y confirméis vuestra asistencia, puesto que el aforo es limitado. Si habéis reservado y finalmente no podéis asistir, os rogamos que nos aviséis también para poder ofrecer la plaza a otra persona.

Actuación Flamenca edición diciembre

 

Actuación flamenca edición diciembre

Será el sábado 14, a las 21 horas, en la Escuela Lucero Cárdenas.

Para esta ocasión, cerraremos el año 2019, con una edición de flamenco muy especial a cargo de:

Popo Gabarre al baile, cante y percusión

Lucero Cárdenas al baile

Lidia Mora al cante

Israel Fernández a la guitarra flamenca

Eduardo Green a la guitarra eléctrica

Precio: 10€

La entrada es con reserva previa.

Si quieres más información o reservar tu entrada pincha aquí

Lugar: calle Progrés 38, 08012 Barcelona

 

Los artistas

Pedro Gabarre »Popo»

Actuación Flamenca Popo Gabarre

Pedro Gabarre, más conocido como Popo, es músico, percusionista, bailaor, y artista multidisciplinar.  Pertenece a una de las familias flamencas más grandes que ha dado el mundo flamenco, la familia Carbonell. Hijo de madre bailaora y de padre cantaor. Sobrino de Enrique Morente, que fue su gran mentor. Es acompañante habitual de  Kiki Morente y de Estrella Morente en sus giras. Ahora está trabajando en su próximo disco, »Te camelo los martes» que verá la luz en primavera.

El mismo sábado 14, de 18h a 20h, colabora con la Escuela Lucero Cárdenas realizando una Masterclass de baile y compás .  Pincha en el enlace si quieres inscribirte o necesitas más información.

 

Lucero Cárdenas

Bailaora flamenco Lucero Cárdenas

 

Directora de la Escuela Lucero Cárdenas. Bailaora y coreógrafa. Toda una vida dedicada a la danza y al flamenco en particular. Acumula una larga trayectoria docente que compagina con la producción de espectáculos y colaboraciones con otros artistas.

Entrevista

 

Lidia Mora

Lidia Mora

Lidia Mora tras aficionarse al flamenco de forma autodidacta, recibió clases de Miriam Vallejo. Comenzó a realizar actuaciones en varios locales de Barcelona.  Actualmente colabora también con el Taller de Músics.

cuplé por bulerías

 

Israel Fernández

Israel Fernández

Nacido en el barrio de San Roque, Badalona. Guitarrista, músico estudioso, incansable y voraz. Es un peso pesado de la escena flamenca de Barcelona. Colaborador habitual en multitud de proyectos y artistas de la ciudad, no sólo del circuito flamenco.. Flamenco heterodoxo, su estilo se nutre del rock, el blues, incluso el funk. Explorando sendas que experimentaron, entre otros, bandas como los Pata Negra, de los hermanos Amador.

 

Eduardo Green

Eduardo Green

Productor, músico, guitarrista y cantante de origen mexicano. Afincado en Barcelona desde hace más de 20 años. Dirige su propio estudio-academia, Orange Bunker Studio , Vocal Coach and Sound Design, donde realiza sus producciones y experimentos sonoros.

 

La Escuela Lucero Cárdenas realiza clases de baile flamenco y sevillanas de manera regular durante todo el año. Si quieres inscribirte o más información pincha aquí