Clases de sevillanas para la Feria

Clases de sevillanas en Barcelona

 

Clases de sevillanas en Barcelona

Abrimos una nueva propuesta de clases de sevillanas para la Feria de Abril. Ya se acabaron las fiestas navideñas. Una pausa más que necesaria y esperada para estar con la familia y los amigos. Un momento que, incluso si podemos, aprovechamos para descansar.  Pero también es un tiempo de excesos. Excesos de comida, vino …y turrones!

Ahora, después de esta vorágine navideña, recién ha empezado el nuevo año. Es hora de poner en marcha un nuevo ciclo en nuestra vida.  Un tiempo ideal para hacer balance de lo vivido hasta ahora, y de lo que nos falta aún por vivir. Es un momento para vislumbrar y hacer realidad ¡por fin! nuestros deseos no realizados. Es aquello  que llamamos »los buenos propósitos»…

Para los que nos conocéis y para los que todavía no, deciros que somos de las que consideramos el baile dentro de la categoría de buenos propósitos. ¡Y en una posición muy destacada!

Con este nuevo ciclo, también han comenzado otra vez nuestras clases de baile. Y como cada año, y para haceros más fácil el cumplimento de vuestros  propósitos, abrimos nuevos grupos de baile para complementar  nuestras clases regulares.

Una de las propuestas que os ofrecemos para este año son las clases de sevillanas. Ahora es un buen momento para empezar. Quedan cuatro meses para que llegue la Feria de Abril. Tiempo suficiente, si venís a nuestras clases de sevillanas, para prepararos y aprender los pasos básicos de las sevillanas.

Clases de sevillanas para la Feria de Abril

Clases de sevillanas Lucero Cárdenas Barcelona

Horarios:

lunes de 20:30h a 21:30h

miércoles de 18:30h a 19:30h

viernes de 20h a 21h

Nivel: Iniciación

Precio: 45€/mes (enero matrícula gratuita)

Inicio: febrero/marzo (finaliza el 17 de junio)

No se necesita venir con pareja, ni tener conocimientos previos.

No te quedes sin tu plaza.  Inscríbete, o pide más información aquí

Aquí tenéis una muestra en vídeo de nuestras sevillanas.

Aprender sevillanas

Este año la Feria de Abril de Cataluña (Fórum Barcelona) empezará el 25 de abril y termina el 5 de mayo.

La Feria de Abril de Sevilla empieza el 28 de abril y termina el 2 de mayo. Si queréis más información de la Feria y orígenes haced clic aquí.

Para más información de todas nuestras clases y horarios