Despedida de soltera flamenca – Lucero Cárdenas

Despedida de soltera flamenca, ¿Estás cansada de las típicas despedidas de soltera? ¿Te gustaría celebrar una despedida flamenca? Organiza a tu amiga una despedida diferente y pasad un rato divertido aprendiendo flamenco, sevillanas o rumba.

¡Si la novia siempre ha querido aprender a bailar y el flamenco corre por sus venas, cumple su sueño y regálale esta experiencia de diversión, risas y flamencura!

¿Cómo son las despedidas de soltera flamencas?

Os proponemos una clase de flamenco muy dinámica y emocionante. Confeccionada siempre a vuestra medida, en la que se combinan el aprendizaje del flamenco con la alegría de una fiesta entre amigas.

De la mano de nuestras profesoras, bailaoras profesionales. El objetivo es que aprendáis un poquito de flamenco o rumba catalana, a través de una coreografía sencilla, acompañada de palmas y jaleos. Siempre en el ambiente alegre y festivo, que debe acompañar una despedida de soltera.

Además, a esto hay que añadirle, la cara de sorpresa que pueden poner el novio y los invitados de la boda, cuando os arranquéis a demostrar todo lo que habéis aprendido.

Despedida de soltera flamenca - Lucero Cárdenas

 

¿Qué se necesita para la clase?

Para el taller, solo necesitáis ropa cómoda y unos zapatos que os cojan bien los pies, a ser posible que no sean bambas o zapatos con el tacón demasiado alto y fino, y por supuesto muchas ganas de pasárselo bien y de aprender.

No es necesario que sepáis bailar flamenco para hacer este taller, porque como os hemos comentado antes, la clase será confeccionada en función de vuestros conocimientos y de lo que queráis aprender.

Despedida de soltera - Lucero Cárdenas

¿Qué incluye el pack de despedida de soltera flamenca?

El pack incluye:

  • Vestuario: Mantón y flor.
  • Fotos y vídeos al final de la clase.
  • Localización: Carrer del Progrés, 38 (Gracia).
  • Duración: 1 hora.
  • Precio:
  • Cuándo: Todo el año, siempre que haya disponibilidad.

Anímate y sorprende a la novia y a tus amigas con una despedida de soltera diferente y original, que recordéis toda la vida.

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo. Gracias.