Turismo de flamenco – Lucero Cárdenas

Si estás buscando hacer turismo de flamenco en Barcelona, te proponemos una actividad diferente. Ven a la Escuela de Flamenco de Lucero Cárdenas y disfruta de una nueva experiencia flamenca.

El flamenco es un arte que nació en Andalucía como fusión de las diversas culturas que vivieron en esta región durante siglos y que con el paso de los años se fue expandiendo hasta convertirse en lo que es hoy, una disciplina mundialmente conocida y declarada Patrimonio cultural inmaterial de la Humanidad por la UNESCO.

Conocedores de que cada vez más personas quieren adentrarse en el apasionante mundo del flamenco y dar sus primeros pasos, te proponemos una experiencia única adaptada a tus necesidades y con una atención completamente personalizada.

¿Cuál es el objetivo de este servicio?

El objetivo es que en el tiempo que dure la clase, los participantes conozcan un poco de la historia del flamenco, sus palos y por supuesto aprendan los pasos básicos, a través de una sencilla coreografía.

Turismo cultural flamenco - Lucero Cárdenas

 

¿Qué se necesita para la clase?

Nada que no tengamos todos en el armario, un calzado que coja bien los pies y ropa cómoda.

¿Qué incluye el pack de turismo de flamenco?

  • Vestuario: Mantón y flor.
  • Fotos y vídeos al final de la clase.
  • Localización: Carrer del Progrés, 38 (Gracia).
  • Duración: 1 hora.
  • Precio:
  • Cuándo: Todo el año, siempre que haya disponibilidad.

Turismo cultura flamenco 2 - Lucero Cárdenas

En la Escuela de Flamenco Lucero Cárdenas llevamos más de 20 años, disfrutando y trabajando en lo que realmente nos apasiona, el flamenco.

Ponemos a tu disposición experiencias totalmente adaptadas a tus necesidades y a las de tu grupo, porque no solo queremos que aprendáis, también queremos que sea un rato divertido y único.

Si estás interesado en recibir más información, puedes ponerte en contacto con nosotros escribiendo un mail a la siguiente dirección info@lucerocardenas.com, llamando al número de teléfono 655484850, rellenando el formulario de contacto o visitando nuestra escuela en C/ Progrés 38, 08012 Barcelona.

Te esperes más y disfruta del mejor turismo flamenco.

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo. Gracias.