Espectáculos de Flamenco 2 - Lucero Cárdenas

Espectáculos de flamenco

¿Quieres contratar un espectáculo de flamenco para tu fiesta privada?

Para la Escuela de Flamenco Lucero Cárdenas, el flamenco es magia, pasión y puro sentimiento y por ello ofrecemos espectáculos de flamenco en los que nuestro principal objetivo es transmitir todo lo que representa para nosotros.

Conscientes del arraigo del flamenco en nuestra cultura, ofrecemos servicios de espectáculos a medida, ya sea para una boda, una fiesta privada o un evento de empresa.

Ponemos a tu disposición un servicio completo, formado por profesionales del baile, el cante y la guitarra, de alto nivel con una larga y contrastada trayectoria.

¿Por qué contratar un espectáculo de flamenco para tu evento?

Sorprende a los invitados de tu evento con un espectáculo de flamenco, en el que podréis disfrutar de música en directo, de la magia de las bulerías, los tangos o las seguiriyas y arrancaros a bailar unas sevillanas o una rumba, de la mano de un equipo de profesionales con una dilatada carrera.

Diseñamos espectáculos a medida, siempre teniendo en cuenta los gustos y necesidades de los protagonistas del evento.

Espectáculo Escuela de Flamenco Lucero Cárdenas

 

¿Cómo puedes contratarnos para espectáculos de flamenco?

Lo más importante es tener en cuenta el tipo de evento que deseas organizar.

En primer lugar, debemos saber el número de personas que asistirán, su edad media, si quieres música en vivo y cerrar el espectáculo sorprendiendo a tus invitados bailando unas sevillanas o una rumba.

Porque, cuanta más información nos facilitéis mejor, ya que estos detalles serán fundamentales para diseñar un espectáculo de flamenco completamente adaptado.

Espectáculo Flamenco - Escuela Lucero Cárdenas

Si necesitas más información puedes contactar con nosotros, llamando al teléfono 655484850, mandarnos un mail a la siguiente dirección info@lucerocardenas.com o visitar nuestra escuela situada en C/ Progrés 38, 08012 Barcelona.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte y dar respuesta a todas tus preguntas.

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo. Gracias.