Masterclass de baile palmas y compás

masterclass baile palmas y compás

Para este mes de diciembre, en la Escuela de Flamenco Lucero Cárdenas, os tenemos preparada una interesantísima masterclass de baile palmas y compás.

 

masterclass baile palmas y compás

 

El próximo sábado 14 de diciembre os convocamos a todas las que estéis interesadas. El horario previsto será de 18h a 20h.

El precio:

40€ para alumnas y alumnos de la escuela

45€ para el público en general

Para más información, reservas e inscripciones podéis acceder al siguiente enlace:

https://lucerocardenas.com/contacto/

 

Masterclass de baile palmas y compás

Después de la fantástica acogida que tuvo la edición del mes anterior, en éste seguimos poniendo énfasis en la misma idea. Encontrar las claves para animarte a bailar tú sola. Os proponemos una masterclass muy práctica.  Una clase donde los participantes puedan descubrir y entender, de una manera muy sencilla, la estructura del baile. Entre ellos destacaremos la bulería, que es al fin y al cabo, es uno de los bailes más fiesteros que hay. Pero también veremos un poquito de tangos, fandangos, soleá.. Es por eso queremos dotar a las alumnas de unos recursos sencillos, que puedan aplicar, tanto la alumna que acaba de empezar, como para las que tienen más experiencia.

Esta vez, además, en este taller profundizaremos en la comprensión del compás a través de las palmas y la percusión corporal. También, no podemos olvidar la importancia de los jaleos en el flamenco. Trabajaremos un poquito con los ellos. Veremos cuando y  como ejecutarlos, siempre a compás!

La masterclass de baile, palmas y compás del mes de diciembre, estará a cargo de Pedro »Popo» Gabarre.

POPO GABARRE

Pedro » Popo» Gabarre es bailaor, músico, percusionista, cantante, productor, artista total. Pertenece a una de las familias más importantes que ha dado la cultura flamenca de este país: la familia Carbonell. Hijo de madre bailaora y padre cantaor. Ya desde pequeñito, los escenarios fueron su lugar de juegos. Empezó muy joven su carrera como bailaor, y más tarde también como percusionista, de la mano de su tío Enrique Morente. Popo es un artista  inquieto, sensible, que ha bebido de un legado rico y privilegiado, y que a su vez ha sabido verter todo ese arte y calidad humanas en sus proyectos más personales.  Ahora está ultimando su disco »Te camelo el martes» que saldrá esta próxima primavera.

»Veneno»

Si quieres más información, o quieres reservar tu plaza entra en el siguiente enlace:

https://lucerocardenas.com/contacto/

Después de la masterclass de flamenco, la misma noche a las 21h, tenemos programado nuestro espectáculo flamenco mensual; con Popo gabarre, Lucero Cárdenas, Lidia Mora, Israel Fernández y Eduardo Green. Más información y reservas en nuestra web:

https://lucerocardenas.com/contacto/