Actuación flamenca edición noviembre

actuación flamenca noviembre Lucero Cárdenas Barcelona

Os presentamos la actuación flamenca edición noviembre, en la Escuela Lucero Cárdenas, de este próximo mes.

actuación flamenca edición noviembre Lucero Cárdenas

Para esta segunda edición del presente curso, tendremos como siempre un elenco flamenco muy especial. El propósito de estas veladas flamencas, para los que todavía no nos conocéis, es la de acercar y promover la música, el cante y el baile flamencos. Estas veladas están abiertas a todo el mundo.  Como escuela de baile flamenco, primeramente a nuestras alumnas. Pero también a todo aficionado, al público en general. En definitiva a toda aquella persona sensible a una propuesta cercana, íntima y auténtica, hecha con cariño.

La actuación flamenca edición noviembre será el sábado 9 de noviembre, a las 21h.

María Cortés ”la granaína” al cante

Olga Marquez al baile

Lucero Cárdenas al baile

Sergio Muñoz a la guitarra

¿A qué hora?

A las 21 horas.

¿cuánto cuesta?

Precio: 10€

5€ de descuento, para aquellos que hayan participado en el la Masterclass de baile por bulerías con cante

 

Para la actuación flamenca, el aforo es limitado. La entrada es con reserva previa. Si quieres más información o reservar tu entrada puedes entrar en el siguiente enlace:

https://lucerocardenas.com/contacto/

EL ESPECTÁCULO la actuación flamenca de noviembre

MARÍA CORTÉS ”la granaína”

María la granaína

Es una cantaora y bailaora nacida en Granada.  Nos compartirá las canciones de su último espectáculo  ”VOZ LIBRE”.

”Se trata de un repertorio de temas que suponen un viaje musical que va desde el flamenco a la salsa, pasando por el bolero, el tango y la rumba. Siempre desde mi personal interpretación y como homenaje a todas las tierras que han formado parte de mi historia artística”.

Acompañando a María al baile, también estarán las bailaoras Olga Márquez, Lucero Cárdenas y el guitarrista Sergio Muñoz.

OLGA MÁRQUEZ

Olga Márquez

Bailaora de flamenco. Nacida en Barcelona, ciudad donde inició su formación y su carrera profesional. Actualmente vive en Séte, en el sur de Francia donde tiene su proyecto.

Ha presentado su trabajo en Moscú, Grecia, Italia, Japón y Francia.

”El arte flamenco ha traído significado, arraigo, alegría y profundidad a mi vida. Para mí, transmitir este conocimiento a otras personas que sienten curiosidad por este arte y esta cultura, es realmente algo emocionante “.

LUCERO CÁRDENAS

Lucero Cárdenas Flamenco dancer Barcelona

Lucero empezó a los 4 años con el baile. De una familia de artistas. Cursó los estudios de danza española. Pero pronto se decantó por el flamenco, al que ha consagrado prácticamente toda su vida. Bailaora profesional y coreógrafa. Una apasionada de la enseñanza, es la fundadora, directora y ”alma mater” de la Escuela Lucero Cárdenas en Barcelona. También es la impulsora de todas aquellas actividades paralelas del centro, pero relacionadas con la docencia, entre ellas, las actuaciones flamencas en la Escuela.

SERGIO MUÑOZ

Sergio Muñoz

Nacido en Barcelona. Ya a la edad de los 13 años se inició con la guitarra flamenca. Los últimos años de su carrera los ha pasado en China y Japón, acompañando a multitud de artistas.

Si estás interesado/a en las clases de baile flamenco de la Escuela, pincha aquí