Eventos para empresas Flamenco – Lucero Cárdenas

En muchas ocasiones es necesario que los equipos de una empresa salgan de su espacio habitual y centren su atención en actividades diferentes a las cotidianas y que mejor manera de hacerlo que con eventos para empresas flamenco.

En la Escuela de flamenco Lucero Cárdenas estamos especializados en diseñar eventos para empresas a medida. Creando un ambiente relajado, donde los miembros de los equipos podrán desconectar de su rutina diaria y disfrutar de los beneficios del flamenco.

¿Por qué hacer un evento para empresas flamenco?

Porque el flamenco no es un arte declarado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Unesco en 2010, al alcance de unos cuentos, sino porque es diversión, pasión, sentimiento y la mejor manera de desconectar y alejar el estrés diario.

Los eventos para empresas flamencos, son la mejor alternativa si quieres ser original en el kick off, convención o congreso de tu empresa y sorprender a tus compañeros con algo diferente, en el que además de divertirse podrán aprender unos pasitos de flamenco, palmas y jaleos.

De la mano de nuestra profesora Lucero Cárdenas, aprenderéis una sencilla coreografía con la que luego, podréis sorprender a vuestras familias y amigos.

Evento Flamenco para empresas - Lucero Cárdenas

 

¿Qué se necesita?

Para el evento no es necesario vestuario ni calzado especial, solo unos zapatos que cojan bien los pies, ropa cómoda y sobre todo muchas ganas de desconectar y pasarlo bien.

Por supuesto, no es necesario saber bailar flamenco, porque en la Escuela de Lucero Cárdenas, creamos eventos adaptados a todos los niveles y necesidades.

Eventos para empresas Flamenco - Lucero Cárdenas

¿Qué incluye el servicio de eventos para empresas?

El servicio incluye:

  • Vestuario.
  • Fotos y vídeos al final de la clase.
  • Duración: 1 hora.
  • Precio:
  • Cuándo: Todo el año, siempre que haya disponibilidad.

Anímate y sorprende a tus jefes y compañeros con un evento para tu empresa diferente y original, que recordéis toda la vida.

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo. Gracias.